viernes, 1 de junio de 2007

......

la yema del huevo. los papelitos que me recuerdan cosas. los girasoles y el sol que los gira. el arroz como lo hacía mamá. el centro de las margaritas. la carta olvidada en tantos años. la remera que te habías puesto aquel día. algo de brasil y su bandera. la luz que me encandiló al enamorarme.
y las risas de mi hija cuando le hago cosquillas.
pero también la enfermedad en la piel de papá. y las ganas de librarme del dolor de perderlo.

y mi casa un domingo de primavera.
e imaginarte tocando la puerta.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

...la luna de queso una noche como hoy, antes de despertarse del todo y convertirse en hojalata...

...esa musculosa que se perdió y que quedaba linda...

...las llamitas de aquellas velas que dejaban ver en la tele algunas cosas y otras no...

betina dijo...

... y el semáforo cuando avisa el inminente momento de frenar.

Anónimo dijo...

...la franja brillante de la bandera, esa noche en que el equipo salió campeón...

...las fotos del barcito de colonia...

Anónimo dijo...

"amarilla y con ojeras, no le preguntes qué tiene
está queriendo de veras"

Perdón por deschavar al color. No sé de quién es la poesía. Me quedó ese fragmento de cuando era chica, e iba a la casa de mis abuelos los sábados y leía por la tarde algún tomo de una "antología de la poesía española" que por allí había.

betina dijo...

eu,
esa bandera sí que brillaba...

flor,
me encantó!

Weltklang dijo...

Este post es muy bonito, y el color amarillo es una de las mejores cosas del universo.
Lastima que me va a costar dejar de asociarlo con los carteles de macri

slds
W

betina dijo...

puajj... no!
(mejor me voy garabatear alguna otra cosa para postearla rápido y que no siga asociando así)