sábado, 10 de noviembre de 2007

así no

"...yo no voy a su encuentro. Yo no.
Me escondo
ahí, bajo la saliente del monte
y espero,
espero un tiempo largo

y no me pesa aguardar tanto.

Y salido de la locura de la ciudad
un hombre, un puntito
se acerca por la colina.

¿Quién será? ¿Quién será?
Y cómo será cuando esté cerca...
¿Qué dirá?
Llamará "Butterfly!" desde lejos.

Yo sin contestar
seguiré escondida.

Un poco por bromear
y un poco para no morir
al volver a verlo."


(y él ya hacía años que había decidido no volver)

(

3 comentarios:

betina dijo...

fragmento del aria "un bel di vedremo", de Madama Butterfly, de Puccini.
(trrrrrrremennnda)

Asterion dijo...

No quiero creer que estuvimos en el Teatro Avenida está última semana

betina dijo...

Si no quiere creerlo no voy a obligarlo, pero sí, ahí estuvimos.