lunes, 8 de octubre de 2007

hoy tengo un lunes de frenkel

lunes, de luna plena
y todo el mundo vive su silencio
y el cielo que es el mar de mi ciudad
todo está pasando, lo claro y el sueño

y a veces tengo miedo de morir
y a veces tengo miedo de nacer
y a veces ya no se por qué razón
le temo al miedo

podría estar aquí o estar allá
vivir en in jardín o en un corral
el monstruo que me mata, me mata, me mata,
vive adentro

cuando calma la marea
siento el aire del deseo
veo al miedo como a un niño
veo al miedo como a un necio

y entonces siento ganas de salir
y entonces siento ganas de llorar
reír o dibujar no importa
ya no existe el miedo
podría estar allí o estar allá
vivir en un jardín o un corral

si el monstruo que me mata, me mata, me mata
vive adentro

(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción tiene un coro final que dice:
"Hay un halo de luz que quiebra el miedo
Hay un toque de amor que inunda el sueño"

Anónimo dijo...

Uy!!! Te acordás??

Anónimo dijo...

anónima, tiene razón. y es hermoso ese final.
pero en mi lunes la canción terminó ahí nomás.

marchelo queridísimo marchelo!
claro que me acuerdo.

(¿cómo andás?, ¿en qué andás?)